Access - Codigo de Barras en access como funciona ???

 
Vista:

Codigo de Barras en access como funciona ???

Publicado por ArmyBoy (1 intervención) el 08/02/2005 02:51:58
Hola:
Se podra usar una BD en Access para capturar informacion mediante un lector optico utilizando codigo de barras??

Hace tiempo encontre un programa que hacia que la informacion se convirtiera en codigo de barras para imprimir etiquetas pero para hacer una captura Access tendra la capacidad de hacerlo???
No tengo ni la mas remota idea si se podra
Atte
ArmyBoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso de un lector de código de barras

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/05/2023 22:15:44
Sí, es posible utilizar un lector de código de barras para capturar información en una base de datos de Access. El lector de código de barras generalmente se conecta al equipo mediante un puerto USB o una interfaz similar y funciona escaneando el código de barras impreso en un objeto, como una etiqueta o un documento.

Para capturar información con un lector de código de barras en Access, debes seguir estos pasos:

1. Conectar el lector de código de barras al equipo: Asegúrate de que el lector de código de barras esté conectado correctamente al equipo y reconocido por el sistema operativo.

2. Configurar el campo de la tabla: En tu base de datos de Access, asegúrate de que el campo en el que deseas capturar la información del código de barras esté configurado correctamente. Debe ser un campo de texto o un campo compatible con el tipo de datos del código de barras.

3. Colocar el cursor en el campo: Sitúa el cursor en el campo de texto donde deseas que se inserte la información del código de barras.

4. Escanear el código de barras: Utiliza el lector de código de barras para escanear el código impreso en el objeto correspondiente. El lector enviará la información capturada al campo de texto en el que se encuentra el cursor.

5. Verificar la captura: Una vez que se haya escaneado el código de barras, verifica que la información se haya insertado correctamente en el campo de texto.

Recuerda que el lector de código de barras debe ser compatible con el formato de códigos de barras utilizado y configurado correctamente para enviar la información correctamente al campo de texto en Access.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar