Access - mail desde access con consulta y report

 
Vista:

mail desde access con consulta y report

Publicado por Skapado (7 intervenciones) el 08/02/2005 09:04:51
Les explico, necesitaria que la base de muebles y cosas que tengo en el trabajo en un boton realice una consulta de stock y luego envie un mail a una direccion predeterminada.
Con lo cual, necesito saber 2 cosas, como puedo hacer una consulta que al momento de ejecutarla me pida entre las fechas que quiero y luego que al salir el reporte de esa consulta envie un mail a un destinatario.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mail desde access con consulta y report

Publicado por J.M.Garcés (70 intervenciones) el 13/02/2005 16:05:42

Private Sub EnvDatAceTieAdit_Click()

DoCmd.OpenForm \"FechaEnvioDatosAceites\", acNormal, , , , acHidden

If IsNull(Forms!FechaEnvioDatosAceites!FechaEnvio) Then

MsgBox \"Se procede al envio de los Datos Mensuales\" & Chr(13) & \"de consumos de Aceites, Tierras y Aditivos\", vbInformation, \"ACEITES, TIERRAS Y ADITIVOS\"
DoCmd.SendObject acSendReport, \"ConsumoAceitesAditivosMensual\", acFormatSNP, \"Garces Tresaco, Jose Manuel\", , , \"Consumos Aceites, Aditivos y Tierras\", \"Adjunto te envío los consumos de aceites, tierras y aditivos, durante el pasado mes. Saludos\", False

MsgBox \" Los datos han sido enviados. \", vbInformation, \"ACEITES, TIERRAS Y ADITIVOS\"

Forms!FechaEnvioDatosAceites!FechaEnvio = Date

Else
If (Forms!FechaEnvioDatosAceites!FechaEnvio) < Date Or (Forms!FechaEnvioDatosAceites!FechaEnvio) > Date - 25 Then

MsgBox \"El envío de los datos mensuales de consumos de aceites, \" & Chr(13) & \"tierras y aditivos, ya se ha realizado con anterioridad.\", vbInformation, \"ACEITES, TIERRAS Y ADITIVOS\"

End If
End If



End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mail desde access con consulta y report

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 13/02/2005 19:12:43
Lamento que no te haya llegado completo el mensaje, te lo aclaro, con este código y poniendo en la consulta desde la que abres el informe, en el campo fecha, en criterios Desde [Fecha inicio] hasta [Fecha final] al pinchar en el botón desde donde mandas el mail te pedirá fechas de inicio y fin, después manda el mail y tienes que crear un tabla y formulario donde almacenes la fecha de envio de esa forma si en un tiempo inferior a 25 días, que es lo que tengo puesto en este código, intentas enviarlo de nuevo te dice que ya lo has hecho, si tienes dudas me preguntas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mail desde access con consulta y report

Publicado por Skapado (7 intervenciones) el 14/02/2005 09:18:56
Gracias... estoy probando en este momento..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar