Access - Codigo de barras

 
Vista:

Codigo de barras

Publicado por Skapado (7 intervenciones) el 10/02/2005 10:59:23
Gente, estoy terminando unas cosas en el access, pero necesito que me haga la impresion de unas etiquetas con codigos de barras e informacion del producto, me pueden decir si hay algun tipo de programa que se le puede anexar.. o algo.. porque la verdad me estoy volviendo medio loco para hacerlo.

Gracias a todos de nuevo... y disculpen por querer aprender
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generar etiquetas con códigos de barras e información del producto

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/05/2023 22:50:05
Para generar etiquetas con códigos de barras e información del producto en Access, puedes utilizar un software especializado en la generación de códigos de barras, como Microsoft Word con una fuente de código de barras o programas de diseño de etiquetas específicos.

Aquí te presento dos enfoques que puedes considerar:

1. Microsoft Word con fuente de código de barras:
- Crea un informe en Access con los datos del producto que deseas imprimir en las etiquetas.
- Exporta los datos del informe a un archivo de texto o Excel.
- Abre Microsoft Word y crea una etiqueta en blanco.
- Instala una fuente de código de barras en tu sistema (por ejemplo, Code 39, Code 128, etc.).
- Configura el campo donde deseas que aparezca el código de barras con la fuente de código de barras correspondiente.
- Importa los datos del archivo de texto o Excel al documento de Word, vinculando los campos a los campos correspondientes en el informe de Access.
- Ajusta el diseño de la etiqueta según tus necesidades.
- Imprime las etiquetas desde Word.

2. Programas de diseño de etiquetas:
- Utiliza un programa de diseño de etiquetas específico, como Zebra Designer, Bartender o Avery Design & Print.
- Crea un diseño de etiqueta personalizado utilizando las herramientas y plantillas proporcionadas por el programa.
- Configura los campos del diseño de etiqueta para que muestren la información del producto y el código de barras.
- Importa los datos del producto desde Access a través de una conexión o archivo de datos.
- Ajusta el diseño y la configuración de impresión según tus necesidades.
- Imprime las etiquetas utilizando el software de diseño de etiquetas.

Estos enfoques te permitirán generar etiquetas personalizadas con códigos de barras e información del producto. Recuerda que el proceso exacto puede variar según el programa que elijas utilizar. Consulta la documentación o recursos en línea proporcionados por el programa o el proveedor del software para obtener instrucciones detalladas.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar