Access - 2 formularios

 
Vista:

2 formularios

Publicado por Ago (3 intervenciones) el 10/02/2005 13:36:55
Como puedo vincular dos formularios para que al apretar un boton de comando del primero me aparezcan en el segundo los mismos datos (mas otros) que en el primero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 formularios

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 10/02/2005 18:20:42
Hola
Todo depende, la aparcicion de los datos de tus formularios, del origen de los datos de ellos
Es una propiedad que puedes ver en la pestanya Datos de las propiedades del formulario
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 formularios

Publicado por Ago (3 intervenciones) el 20/02/2005 21:46:48
Mira lo que tengo son dos formularios basados en la misma tabla y en el primer formulario un boton de comando que al hacer clik me abre el segundo formulario, yo lo que quiero es que al hecer click me abra el segundo formulario con los datos correspondientes al cliente del primer formulario (los datos por supuesto pertenecen al mismo cliente pero son distintos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 formularios

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 21/02/2005 01:21:36
Esto lo puedes hacer de dos formas, la primera con código usando el metodo Parent, la segunda es mas facil si no manipulas bien los códigos: en el segundo formulario en la ficha datos de las propiedades del formulario, escoges la opcion Origen del Registro, llamas al generador de consultas y seleccionas los campos de la tabla que requieres, aqui en el campo clave introduces en criterios una referencia al primer formulario. (forms!PrimerFormulario!CampoClave)

De esta forma al abrir el formulario tendras los datos del cliente que esta activo en el primero. Si deseas escoger otro cliente, introduces a travez de codigo el metodo Requery, para que reconsulte el segunda formulario, o simplemente cierras el segundo y haces click de nuevo en el boton de comando.

Espero haberte ayudado, si deseas mayor informacion, consultalo a mi correo.
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar