Access - Access-Word y Marcadores

 
Vista:

Access-Word y Marcadores

Publicado por Mon (1 intervención) el 10/02/2005 16:45:05
Intento pasar datos desde Access a un documento Word a traves de Marcadores , a la hora de actualizar el marcador del documento Word me aparece este mensaje.

\"no se puede hacer referencia a una propiedad o a un metodo para un control a menos que tenga el enfoque\"

Alguien sabe porque???

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al actualizar marcador en documento Word

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/05/2023 00:18:15
Este error generalmente ocurre cuando intentas actualizar un marcador en un documento de Word desde Access y el control en el que se encuentra el marcador no tiene el enfoque activo.

Para solucionar este problema, asegúrate de que el control en el que se encuentra el marcador tenga el enfoque antes de intentar actualizarlo. Puedes hacerlo utilizando el método SetFocus en el evento apropiado, como el evento OnCurrent del formulario o el evento OnOpen del informe en Access.

Por ejemplo, si el marcador se encuentra en un control de texto llamado "txtCampo", puedes agregar el siguiente código en el evento OnCurrent del formulario o el evento OnOpen del informe:

1
Me.txtCampo.SetFocus

Esto garantizará que el control tenga el enfoque antes de intentar actualizar el marcador en el documento de Word.

Si el problema persiste, asegúrate de tener los permisos adecuados para acceder y modificar el documento de Word desde Access. También puedes verificar si hay algún problema con la instalación de Office ejecutando una reparación o reinstalación del software.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar