Access - fotos

 
Vista:

fotos

Publicado por andres (30 intervenciones) el 10/02/2005 17:04:12
Muchas gracias ya resolvi mi problema; ya visualiza las fotos en el formulario empleados; Pero necesito saber si se puede ir a la tabla empleados y hacer el lamado de los registros del objeto ole(las fotos) desde otro formulario.....Como Puedo hacerlo?

exelente pagina!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fotos

Publicado por l@ncero (4 intervenciones) el 11/02/2005 05:24:11
Por lo que leí necesitas una base de datos que contenga fotos de empleados??? bueno si es así, ahí te cuento algo.
Yo trbajé mucho tiempo con una base de datos "MIA", a la cual le inserté las fotos de una "GRAAANNN" cantidad de personas. Para mi mal, ello aumentó en un 1000% el tamaño de dicha BD, lo cual, para cualquier compitín es una aberración.
Pues bien, conseguí armar un código con lo cual reduje el volumen de la BD, el cual a través de una rutina y unas cuantas declaraciones de variables, unos cuantos toques mágicos, etc., pude extraer desde un directorio en windows (Carpeta imágenes, por ejemplo), las fotos de los empleados, almacenados en archivos (jpeg), cuyo nombre de archivo era el identificador asignado por la empresa.
Te menciono ésto porque lo apliqué con mucho éxito, no sé si te servirían mis consejos, pero si deseas el código, o que te ahónde más el tema, contestame por éste medio, estaré dispuesto a enviartelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos

Publicado por jonatan (1 intervención) el 08/03/2005 17:31:31
Por favor pudieras enviarme el código para reducir e tamaño de la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar