Access - SE BLOQUE LA VENTANA PROPIEDADES

 
Vista:

SE BLOQUE LA VENTANA PROPIEDADES

Publicado por Martin Silva (3 intervenciones) el 10/02/2005 20:21:48
TENGO UNAS B.D. QUE ESTANDO TRABAJANDO, SIMULTANEAMENTE SE BLOQUEA LA VENTANA PROPIEDADES. TENGO QUE CERRAR EL ACCESS Y CUANDO REINGRESO, SE DESBLOQUEA, PERO AL RATO VUELVE Y SE BLOQUEA...PORQUE..?
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ventana Propiedades bloqueada

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/05/2023 00:22:34
La ventana Propiedades en Access puede bloquearse por varias razones. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones:

1. Problemas de memoria: Si tu base de datos es muy grande o contiene consultas complicadas, podría agotar los recursos de memoria de Access, lo que podría resultar en el bloqueo de la ventana Propiedades. Intenta cerrar otras aplicaciones o reiniciar tu computadora para liberar memoria y ver si eso resuelve el problema.

2. Conflictos de complementos: Los complementos o complementos de terceros instalados en Access pueden causar conflictos y bloquear la ventana Propiedades. Intenta deshabilitar temporalmente los complementos para ver si eso resuelve el problema. Puedes hacerlo yendo a la pestaña "Archivo", luego seleccionando "Opciones" y "Complementos" en el panel lateral izquierdo.

3. Archivo de base de datos dañado: Si tu archivo de base de datos está dañado, eso podría causar problemas con la ventana Propiedades. Intenta realizar una reparación y compactación de la base de datos para corregir cualquier problema. Puedes hacer esto yendo a la pestaña "Herramientas de base de datos" y seleccionando "Compactar y reparar base de datos".

4. Problemas de configuración de Access: Es posible que haya algunas configuraciones incorrectas en tu instalación de Access que estén causando el bloqueo de la ventana Propiedades. Intenta restablecer la configuración predeterminada de Access y ver si eso soluciona el problema. Puedes hacerlo yendo a la pestaña "Archivo", luego seleccionando "Opciones" y "Configuración actual" en el panel lateral izquierdo.

Si ninguno de estos enfoques resuelve el problema, podría ser útil consultar con un técnico informático o con el soporte de Microsoft Access para obtener ayuda adicional. También asegúrate de tener la versión más reciente de Access instalada, ya que las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos.

Espero que esto te ayude a resolver el problema de la ventana Propiedades bloqueada en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar