Access - Como sacar etiquetas en Access

 
Vista:

Como sacar etiquetas en Access

Publicado por Ekaitz (1 intervención) el 11/02/2005 10:06:45
Quisiera saber como puedo sacar unas imagenes que tengo en una base de datos access, de forma que la orientacion de la impresion sea de izquierda a derecha (como si fueran etiquetas) en vez de arriba a abajo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión de imágenes en orientación de izquierda a derecha

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/05/2023 17:21:26
Si deseas imprimir imágenes desde una base de datos Access en una orientación de izquierda a derecha, como si fueran etiquetas, puedes seguir los pasos a continuación:

1. Abre tu base de datos de Access y ve a la tabla o formulario que contiene las imágenes que deseas imprimir.

2. Crea un nuevo informe seleccionando la pestaña "Crear" en la cinta de opciones y haciendo clic en "Informe en blanco" o "Informe de diseño".

3. En el modo de diseño del informe, selecciona la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones y haz clic en el botón "Imagen" en la sección "Controles".

4. Haz clic en el lugar donde deseas agregar la imagen en el informe y se abrirá el cuadro de diálogo "Asistente para la imagen". Aquí podrás seleccionar la fuente de la imagen.

5. En el cuadro de diálogo "Asistente para la imagen", selecciona la opción "Base de datos" y elige la tabla o consulta que contiene las imágenes que deseas imprimir.

6. Selecciona el campo que contiene las imágenes y haz clic en "Siguiente".

7. En la siguiente pantalla del asistente, asegúrate de que la opción "Mostrar datos como una imagen" esté seleccionada y haz clic en "Siguiente".

8. En la siguiente pantalla, puedes ajustar el tamaño de la imagen si es necesario. Haz clic en "Siguiente" una vez que hayas terminado.

9. En la última pantalla del asistente, puedes elegir un estilo para el informe si deseas, o simplemente haz clic en "Finalizar" para completar el asistente.

10. Ahora, en el modo de diseño del informe, selecciona la imagen que has agregado y ve a la pestaña "Formato" en la cinta de opciones.

11. Haz clic en el botón "Girar" en la sección "Alinear" y selecciona la opción "Girar 90 grados a la izquierda" o "Girar 90 grados a la derecha" según tu preferencia.

12. Ajusta el diseño del informe según tus necesidades, como agregar otros campos o etiquetas.

13. Guarda el informe y cierra el modo de diseño.

Ahora puedes imprimir el informe y las imágenes aparecerán en una orientación de izquierda a derecha, como etiquetas. Asegúrate de configurar correctamente tu impresora para que coincida con el tamaño y la orientación del informe antes de imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar