Access - como hago esto?

 
Vista:

como hago esto?

Publicado por Arrate (40 intervenciones) el 13/02/2005 00:29:19
Hola. Gracias por abrir este mensaje.

He de que sacar un listado con las marcas de cada atleta a lo largo de su vida deportiva.

Tengo una tabla donde pongo NOMBRE - Nº COMPETICION -TIPO DE PRUEBA - MARCA.

Tengo una consulta donde con el parametro NOMBRE me filtra el atleta que me interesa.

Tengo 10 consultas donde filtro solo una prueba de las 10 posibles que puede correr ese atleta.Son tambien parametricas... por NOMBRE.

Para ello he hecho un informe basado en la primera consulta y a su vez tengo 10subinformes dentro de ese informe principal(cada uno se basa en cada una de las 10 consultas)

** ¿Como puedo hacer para que con introducir UNA VEZ el nombre del atleta se me llene de las marcas de ese atleta en todas las competiciones en que ha participado y en todas las pruebas (10) que ha corrido por competicion?
** O si no...... ¿que solucion le dariais a este problema?

Espero haberme explicado bien.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como hago esto?

Publicado por Christian Rodriguez (101 intervenciones) el 13/02/2005 01:30:00
Mira, si los datos que sacaras estan todos en una sola tabla, olviudate de los subinformes

Haz solo una consulta que reuna todos los datos, osea, imagina un subinforme de los que haces actualmente, pero con los datos del atleta (horizontalmente), asi podras luego en el Informe agrupar por

Atleta

Categorias

Marcas

Asi te será mas facil

--------------------------

Ojala te sirva

p sino me agregas al msn
y me mandas la idea y la desarrollamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar