Access - usuario archivo

 
Vista:

usuario archivo

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 15/02/2005 15:22:10
Hola

Tengo un lio uso access 2000 y necesito un archivo de nombre WRKGADM.EXE para crear usuarios no lo encuentro en mi pc si tiene dicho archivo por favor enviarmelo o si tiene alguna recomendacion me escriben la verad me urge salir de este incoveniente.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

usuario archivo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/05/2023 22:45:45
Puedo ofrecerte algunas recomendaciones para solucionar tu problema:

1. Verifica si el archivo WRKGADM.EXE está presente en otra ubicación en tu sistema. Puedes realizar una búsqueda en tu disco duro o en otros medios de almacenamiento para intentar localizarlo.

2. Si no encuentras el archivo en tu sistema, puedes intentar reinstalar Microsoft Access 2000. Esto puede restaurar los archivos faltantes o dañados, incluido WRKGADM.EXE. Inserta el CD de instalación de Access 2000 y sigue las instrucciones para reinstalar el software.

3. Si no tienes acceso al archivo WRKGADM.EXE y no puedes encontrar una solución a través de los pasos anteriores, te recomendaría comunicarte con el soporte técnico de Microsoft o el proveedor del software para obtener asistencia adicional. Ellos podrán guiarte de manera más precisa y proporcionarte los recursos necesarios.

Recuerda que Access 2000 es una versión más antigua y es posible que algunas funciones y archivos específicos hayan cambiado o ya no estén disponibles. Considera la posibilidad de actualizar a una versión más reciente de Access para asegurarte de tener todas las características y actualizaciones más recientes.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y te permitan resolver tu inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar