Access - Replica

 
Vista:

Replica

Publicado por diana cardona betancur (4 intervenciones) el 16/02/2005 11:08:25
Como puedo hacer para que una replica duncione en otro computador que solo tiene instalado el access runtime?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecutar una réplica en un equipo con Access Runtime

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/05/2023 23:26:36
Para ejecutar una réplica de una base de datos de Access en un equipo que solo tiene instalado el Access Runtime, debes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de que el equipo con Access Runtime tenga instalado el Access Runtime adecuado para la versión de la base de datos de Access que estás utilizando. Puedes descargar el Access Runtime desde el sitio web de Microsoft.

2. Copia la réplica de la base de datos a la ubicación deseada en el equipo con Access Runtime. Puedes utilizar una unidad de red, una carpeta compartida o una ubicación local en el equipo.

3. Abre el Access Runtime en el equipo y selecciona la opción "Open" (Abrir) desde el menú principal.

4. Navega hasta la ubicación donde copiaste la réplica de la base de datos y selecciona el archivo de la réplica. Haz clic en "Open" (Abrir) para abrir la base de datos en el Access Runtime.

5. Una vez abierta la base de datos, podrás utilizarla en modo de solo lectura, ya que el Access Runtime no permite realizar cambios en el diseño de la base de datos ni ejecutar ciertas funcionalidades que están limitadas en el Access Runtime.

Es importante tener en cuenta que el Access Runtime solo permite ejecutar aplicaciones de Access y no incluye todas las funcionalidades disponibles en la versión completa de Access. Debes asegurarte de que tu base de datos está diseñada para ser compatible con el Access Runtime y no utiliza características que no están disponibles en dicha versión.

Además, ten en cuenta que cualquier actualización o modificación de la réplica de la base de datos debe realizarse en la versión completa de Access y luego distribuir nuevamente la réplica actualizada al equipo con Access Runtime.

Espero que esta información te ayude a ejecutar una réplica de una base de datos de Access en un equipo con Access Runtime. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar