Access - crear un ejecutable

 
Vista:

crear un ejecutable

Publicado por Susana (1 intervención) el 16/02/2005 21:54:42
si tengo una base de datos en Acces y formularios . he hecho un pequeño programita. como puedo hacer y que pasos seguir para que pueda correr como ejecutable mediante un acceso directo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear un ejecutable

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 17/02/2005 09:50:56
Hola Susana!
Yo también estoy buscando sobre el tema y la solución que he encontrado de momento y me funciona bien es:

Poner un formulario de inicio, quitar todas las opciones de mostrar menús y tablas, bloquear la tecla shift para que aun pulsándola no salgan las tablas y convertir la base de datos en un .mde, que no es un ejecutable pero funciona como tal, e impide que se pueda acceder al código.
Antes de dar todos estos pasos asegúrate de quedarte con una copia para poder modificar el código, pues con un .mde ya no es posible.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Está totalmente protegido?

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 17/02/2005 12:00:59
Hola a todos, vuelvo a ser yo, ya de paso pregunto si lo que le respondí a Susana es suficiente para proteger una base de datos, o hay alguna posibilidad de que accedan al programa aun con esos pasos.
Gracias
Saludos.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Está totalmente protegido?

Publicado por javier (1 intervención) el 17/02/2005 12:03:55
Yo hago lo mismo que tú, Ana, y me pregunto lo mismo, si estarán totalmente protegidas las aplicaciones, no sólo el código sino también las tablas y consultas.

¿Alguien puede aportar algo sobre el tema?

Se agradece cualquier comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar