Access - nesesito modificar una base de datos con restricci

 
Vista:

nesesito modificar una base de datos con restricci

Publicado por conorjack (53 intervenciones) el 17/02/2005 14:45:22
hola amigos
tengo un pequeño sistema hecho en access pero esto nesesitando modificar varios aspectos de la estructura interno y no me lo permite nisiquiera abriendo en modo exclusivo ni con la clave del administrador que me dieron, el menu que creo el diseñador es el unico que sale y no me muestra ninguna de las herramientas de acces sera que habra una forma de modificar este pequeño sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesesito modificar una base de datos con restri

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 17/02/2005 14:51:49
Quizas la tabla este en mde (compilada) y si es asi , no podrás modificar nada.
Si fuera MDB podrias crearte una nueva BD e importar todos los objetos de esa que no puedes acceder... en fin pueden ser muchas cosas pero sin ver la BD es dificil ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesesito modificar una base de datos con restri

Publicado por Conorjack (2 intervenciones) el 17/02/2005 15:03:22
2pl hice lo que me dijistes pero no me muestra nada de nada solo me deja ver algunos informes unos macros pero nada de tablas ni formularios ni siquiera me defa modificar los informes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesesito modificar una base de datos con restri

Publicado por 2PL (105 intervenciones) el 17/02/2005 19:04:07
Lo unico que te puedo decir es qe si envia la BD en zip la miro y .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar