Access - Ayuda: Como ocultar valores cero en informe

 
Vista:

Ayuda: Como ocultar valores cero en informe

Publicado por Gonso (8 intervenciones) el 21/02/2005 21:34:42
Podria alguien decirme como ocultar valores cero en un Informe?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda: Como ocultar valores cero en informe

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 21/02/2005 22:11:46
select * from table
where valor<>0
and otra condicion, con esto sencillo no muestra los valores del valor iguales a cero, amplia tu pregunta con los campos que manajas en la db, para poder probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Como ocultar valores cero en informe

Publicado por Gonso (8 intervenciones) el 23/02/2005 01:34:37
Gracias.
El caso es que estoy haciendo un libro de gastos y quiero que en el informe solo me aparezcan los valores que no sean cero. Es decir si en un apunte tengo COMPRAS 100,00€ en el resto de ese apunte, que tienes varios apartados ( Sueldos y Salarios - Transportes - etc ) no salga nada, y al final me haga los calculos de Gastos+IVA en una casilla "Total de gastos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda: Como ocultar valores cero en informe

Publicado por Gonso (8 intervenciones) el 25/02/2005 11:59:28
El caso es que estoy haciendo un libro de gastos con varias tablas y formularios y quiero que en el informe solo me aparezcan los valores que NO sean cero. Es decir si en un apunte - Linea - tengo COMPRAS 100,00€ en el resto de ese apunte, que tienes varios apartados (Sueldos y Salarios - Transportes - etc.) que por supuesto tienen el valor cero, no salga nada, y al final me haga los calculos de Gastos+IVA en una casilla \"Total de gastos\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar