Access - como usar un CALENDARIO

 
Vista:

como usar un CALENDARIO

Publicado por GABYALCALA (138 intervenciones) el 22/02/2005 20:31:37
como puedo hacer que en un combo box (o algo parecido) cada vez que obtenga el enfoque me aparezca justo debajo de este una calendario y me almancene el valor que seleccione en este campo,

esto lo vi hace tiempo en una base de datos, y me gusto la idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar un CALENDARIO

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 22/02/2005 20:34:16
Existe un control calendario en access. Tenés que buscarlo en "más controles" de la caja de herramientas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar un CALENDARIO

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 22/02/2005 20:38:49
quiza no me explique bien, ese control ya lo tengo insertado el problema es que no se como hacer para que solo aparezca el calendario almacene informacion en el campo fecha...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar un CALENDARIO

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 22/02/2005 20:41:21
En el evento click del calendario ponés:

me.Campo_Fecha=me.Nombre_Calendario

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer valor sea cero al abrir el calendario

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 22/02/2005 22:26:36
hola tengo un calendario (DTPicker) pero al momento de abrir el form me aparece por determinado la fecha del dia de hoy, mi problema es que yo no quiero que me aparezca ningun valor en este campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar