Access - Problema para insertar fotos en una tabla

 
Vista:

Problema para insertar fotos en una tabla

Publicado por yosune (1 intervención) el 22/02/2005 21:35:54
Estoy haciendo un formulario y en cada registro necesito insertar una fotografía. Sólo consigo que me salga el icono jpg pero no se visualiza la foto hasta que no le doy doble click al icono. Yo quiero que en cada registro del formulario me salga su foto correspondiente y que las cargue de una carpeta donde tengo todas las imagenes.
¿Como tendria que especificar la ruta hacia la carpeta para que me coja todas las fotos?, ¿por el formulario o bien por el campo de la tabla? ayuda por favor no lo consigooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema para insertar fotos en una tabla

Publicado por Jose acilu (61 intervenciones) el 22/02/2005 22:26:19
Abre un visor de imagenes como Irfanview o similiar, o un program de edición como photoshop, selecciona la imagen y copia con ctrl+c y pega en el formulario con ctrl+v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para insertar fotos en una tabla

Publicado por yosune (3 intervenciones) el 23/02/2005 09:56:43
Gracias por contestarme, pero sigo con problemas.... Cuando pego la foto desde el photoshop sigue apareciendo el icono en vez de la imagen. Para verla tengo que clicar para que se abra.Help!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para insertar fotos en una tabla

Publicado por andres lopez (30 intervenciones) el 23/02/2005 15:46:59
hola!

yo tenia el mismo problema necesitaba que mi bd visualizara las fotos de cada uno de los empleados de la tabla sin la necesidad de dar 2click y la solucion la encontre en una bd de ejemplo que trae access se llama neptuno buscala desde inicio/buscar/neptuno y podras resolver tu problema espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para insertar fotos en una tabla

Publicado por yosune (3 intervenciones) el 28/02/2005 12:20:12
!Hola Andrés!!
He buscado en otro ordenador la base de datos neptuno. He visto que tiene una foto insertada, pero la explicación de como está hecho no se dónde encontrarla. Parece que cuando se instala el acces puedes elegir instalar neptuno y unos ejemplos de soluciones a problemas, pero no está instalado.
Si puedes por favor explicármelo, te lo agradecería mucho. Ah!!!! cuenta que no soy muy experta que digamos, así que cuanta más explicación mejor. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para insertar fotos en una tabla

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 24/02/2005 09:29:46
Hola,
puedes poner un control Imagen en el formulario, y las fotos en una carpeta. Desde el código cargas las fotos buscando la ruta donde las hayas guardado y el nombre de la foto:
ControlImagen.Picture = RUTA & NombreFoto & "." & EXTENSION
Funciona.
Saludos.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para insertar fotos en una tabla

Publicado por yosune (3 intervenciones) el 28/02/2005 12:23:13
!! Hola Ana !!!
exactamente lo que me explicas es lo que quiero hacer pero no tengo mucha experiencia en acces y la verdad que ésto último que te he copiado de tu respuesta ...no tengo ni idea de dónde ir a hacerlo....
Si puedes darme algún dato más...!! Muchas gracias!!!

Desde el código cargas las fotos buscando la ruta donde las hayas guardado y el nombre de la foto:
ControlImagen.Picture = RUTA & NombreFoto & "." & EXTENSION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para insertar fotos en una tabla

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 28/02/2005 12:56:24
Hola Yosune,
puedes ponerlo por ejemplo en el evento Current, que se produce cada vez que cambies de registro en el formulario.
NombreFoto debe coincidir con el nombre que le hayas puesto a la foto, y con el nombre de algún campo del registro.

Saludos.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar