Access - Tamaño ventana Access

 
Vista:

Tamaño ventana Access

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 23/02/2005 12:59:21
Hola a todos, tengo una pregunta que no deberia ser dificil pero no doy con la solución; No consigo cambiar el tamaño y posición de la pantalla de Access, supongo que deberían ser algunas propiedades del objeto Application o Screen pero no doy con ellas.
Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño ventana Access

Publicado por Aldeano (64 intervenciones) el 23/02/2005 13:06:18
Prueba a quitarle el boton de maximiza y mimizar y el de cerrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño ventana Access

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 23/02/2005 13:36:12
Gracias pero no es eso a lo que me refiero. Lo que quiero es, mediante código, poder resituar y dimensionar la ventana de Access donde yo quiera.
Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño ventana Access

Publicado por aldeano (64 intervenciones) el 23/02/2005 14:26:15
Pues lo unicco que se me ocurre es ponerle ajuste de tamaño automatico y centrado automatico por codigo no tengo ni idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño ventana Access

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 23/02/2005 14:29:16
Gracias, pero precisamente lo que quiero es que solo me ocupe un pequeño espacio a la izquierda de la pantalla para poder visualizar otra aplicación en el otro lado.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño ventana Access

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 24/02/2005 01:45:12
La unica solucion que se me ocurre es que configures el ajuste de tamaño automatico a no el centrado automatico a no, en el evento al activar coloques .restore y que abras el formulario le des el tamaño y la posicion que quieras y guardes esto es en la vista formulario. Prueba de esta forma, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño ventana Access

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 24/02/2005 08:53:17
El problema no está en situar el formulario dentro de la ventana de Access, sino en colocar la propia ventana de Access en la posición deseada en la pantalla para poder tener otra aplicación abierta al otro lado y que sean las dos visibles al mismo tiempo.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar