Access - Reporte de Utilidad

 
Vista:

Reporte de Utilidad

Publicado por Ramón Almonte (4 intervenciones) el 24/02/2005 04:12:29
Saludos para todos.
Mi inquietud es la siguiente:
Como puedo fragmentar un balance de un artículo por ejemplo si me quedan 3 unidades de un artículo en existencia y voy a facturar 5 me faltarían 2 , pero esas dos tiene costos diferentes por el problema de que en la mayoría de lo países de america latina la prima de dolar y el euro es muy volátil y las utilidades varían mucho, en resumen como puedo yo reflejar esas 5 unidades que tiene varis costos.

Excusenme si no me explico lo suficientemente claro es que no soy un exporto en esto.

Saludos y que dios le de lo mejor.

Gracias.
Ramón(Monchy)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte de Utilidad

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 24/02/2005 04:42:26
Podrias crear una tabla donde tengas las tasas de cambio y otra donde tengas las fechas de compras de los productos y a partir de alli tendrias que desarrollar el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte de Utilidad

Publicado por Ramón Almonte (4 intervenciones) el 25/02/2005 03:58:49
Gracias Manuel, aprecio mucho tu intento por ayudarme, pero algo para que me puedas entender, el usuario del sistema de facturacion va a facturar valga la redundancia por ejemplo 5 unidades del articulo1, pero de esas 5 , 2 es de la entrada1 y 3 de la entrada2 , como las dos entradas tienen diferentes costos por ende diferentes precios y diferentes utilidades , ahora te explico la parte tecnica, cuando la persona que digita la factura pone que son 5 unidades al facturar el articulo1 cuando valida la factura esta pasa a la tabla de untilidades diciendo el articulo1 tiene 2 unidades a un precio "a" ,un costo "a" y una utilidad "a" y 3 unidades a un precio "b",un costo "b" y una utilidad "b".

No se me entenderas pero de todos modos te agardezco tu intencion de ayudarme.

Si me puedes ayudar en recomendarme alguna dirrecion o web donde pueda conseguir informacion voy a agradecerte mucho que me la envies.

Gracias hermano:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte de Utilidad

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 26/02/2005 02:25:50
Ramon, en verdad disculpa mi distrofia cerebral, pero no entiendo muy bien aun lo que quieres hacer, lo poco que logre captar es que tratas de hacer un control de inventario o algo parecido, en este mismo foro esta circulando un ejemplo de control de STOCK que lo tiene uno de los integrantes "2PL", prueba pidiendole a el que te lo mande a ver si eso te ayuda.

Espero que eso te sirva
Si aun no puedes, escribeme a mi correo directamente y ahy vemos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar