Access - ventana emergente?

 
Vista:

ventana emergente?

Publicado por beginner (14 intervenciones) el 24/02/2005 12:38:39
¿Cómo se hace para que un formulario ocupe TODA LA PANTALLA al inicio y que no se vean las barras de Access ni nada? No me refiero sólo a maximizar. Creo que es algo de ventana emergente, pero no sé cómo hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ventana emergente?

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 24/02/2005 13:00:47
Tienes que poner las propiedades Modal y PopUp a True, y en las opciones de StartUp ponerlo como formulario inicial.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana emergente?

Publicado por beginner (1 intervención) el 24/02/2005 13:16:51
Hola, Jesús, gracias por contestar con esa rapidez!
He probado lo que me dices, pero así no me sale el formulario a pantalla completa. He probado a meter una macro y funciona, pero creo que no es lo que me pide el ejercicio. ¿Se te ocurre alguna otra cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventana emergente?

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 24/02/2005 13:19:30
Si guardas el formulario maximizado, telo abrirá maximizado y para que no te lo puedan minimizar o cambiar de tamaño. Quitas los botones de maximizar y minimizar de la barra de arriba e incluso impides que cambien su tamaño con la propiedad Sizable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar