Access - control de ingreso e impresion por usuario

 
Vista:

control de ingreso e impresion por usuario

Publicado por Martha (1 intervención) el 24/02/2005 19:57:09
Hola
Tengo una base de datos en Access Xp, y se necesita imprimir un reporte con el numero de registros ingresado por fecha, por cada usuario.
Tambien necesito imprimir un reporte con el numero de impresiones por fecha por cada usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión de reportes por fecha y usuario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/05/2023 19:54:40
Para imprimir un reporte con el número de registros ingresados por fecha y por cada usuario en Access XP, puedes seguir estos pasos:

1. Crea una consulta que agrupe los registros por fecha y usuario y cuente el número de registros. Puedes utilizar la función de agregación "Count" en la columna que contiene los registros para obtener el conteo.

2. Abre el diseñador de informes y crea un nuevo informe basado en la consulta que has creado en el paso anterior.

3. En el informe, inserta un encabezado de grupo para agrupar los registros por fecha y otro encabezado de grupo para agruparlos por usuario. Puedes arrastrar los campos de fecha y usuario desde la fuente de datos al encabezado de grupo correspondiente.

4. En el detalle del informe, inserta un cuadro de texto y vincúlalo al campo que contiene el conteo de registros.

5. Personaliza el diseño del informe según tus preferencias, como agregar encabezados, pies de página o cualquier otro elemento adicional que desees mostrar.

6. Guarda el informe y, cuando estés listo para imprimirlo, puedes abrirlo y seleccionar la opción de impresión.

Para imprimir un reporte con el número de impresiones por fecha y por cada usuario, puedes seguir un enfoque similar al descrito anteriormente. La diferencia radica en la consulta utilizada, donde deberás contar el número de impresiones en lugar de los registros ingresados.

Recuerda que estos pasos son una guía general y pueden variar según las especificaciones de tu base de datos y los requerimientos del informe. Es posible que debas ajustarlos o personalizarlos según tu caso particular.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus reportes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar