Access - consulta de actualización

 
Vista:

consulta de actualización

Publicado por beginner (14 intervenciones) el 25/02/2005 07:30:03
Estoy intentando hacer una consulta de actualización de una tabla y me pone las preguntas al revés. En la vista diseño, pongo "¿qué nombre hay que actualizar?" en ACTUALIZAR y luego "introducir nombre nuevo" en CRITERIOS. ¿Cómo se hace para que primero pida el parámetro de CRITERIOS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el orden de los parámetros en una consulta de actualización

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/05/2023 19:57:45
Para cambiar el orden en el que se solicitan los parámetros en una consulta de actualización en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la consulta de actualización en la vista de diseño.
2. Haz clic en el encabezado de la columna "CRITERIOS".
3. En la barra de herramientas, haz clic en la opción "Parámetros" para abrir el cuadro de diálogo "Parámetros".
4. En el cuadro de diálogo "Parámetros", selecciona el parámetro que deseas mover hacia arriba o hacia abajo utilizando los botones de flecha.
5. Haz clic en el botón "Mover arriba" o "Mover abajo" según sea necesario para ajustar el orden de los parámetros.
6. Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Parámetros".
7. Verifica que los parámetros ahora se soliciten en el orden deseado.

Al seguir estos pasos, podrás cambiar el orden en el que se solicitan los parámetros en una consulta de actualización en Access. Esto te permitirá controlar el orden en el que se presentan las preguntas al ejecutar la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar