Access - trozo de informe para un solo alumno

 
Vista:

trozo de informe para un solo alumno

Publicado por beginner (14 intervenciones) el 25/02/2005 13:45:34
Este ejercicio es complicadillo y sólo recuerdo parte de la solución, a ver si alguien se anima:
tengo un cuadro combinado que me saca el nombre de un estudiante. Una vez elegido (es el que queda visible en el cuadro), si le doy a un botón llamado INFORME, me saca el informe de notas del estudiante, basándose en otro informe más amplio que es un listado de notas de todos los estudiantes.
O sea, se trata de extraer un trozo del informe general que se refiere a un solo estudiante, cuando se selecciona éste.
Sé que hay que ir a propiedades y al generador de expresiones, pero no me sale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trozo de informe para un solo alumno

Publicado por 2pl (105 intervenciones) el 25/02/2005 18:31:39
Yo utilizo esta forma para sacar informe correspondiente al regitro que estoy visualizando:
Private Sub Imprimir_Ficha_Click()

On Error GoTo Err_Imprimir_Ficha_Click

Dim stDocName As String
Dim stWhere As String

stDocName = \"\"
stWhere = \"\"

stDocName = \"Ficha datos personales del Alumno\"
\' stWhere = \"GP01NMAT = \'\" & Me![GP01NMAT] & \"\'\" SI GP01NMAT FUERA CARACTER
stWhere = \"GP01NMAT = \" & Me![GP01NMAT]

If Not IsNull(stDocName) And stDocName <> \"\" Then
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , stWhere
End If

Exit_Imprimir_Ficha_Click:
Exit Sub

Err_Imprimir_Ficha_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Imprimir_Ficha_Click

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trozo de informe para un solo alumno

Publicado por beginner (14 intervenciones) el 28/02/2005 07:58:02
Pues... es que lo necesito sin meter código, yendo por el generador de expresiones, pero gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar