Access - tabla en Access

 
Vista:

tabla en Access

Publicado por F. Javier (4 intervenciones) el 25/02/2005 13:55:06
Tengo una tabla con demasiados campos, para que os hagais una idea es una factura con 12 referencias con su codigo, su descripcion y su precio, he generado una tabla con 36 campos + el campo fecha, evidentemente funciona bien, sin problemas pero podriais ayudarme a ver la forma de reducir esto?, es practico pero no me gusta tantos campos.....que podria hacer?
Gracias de antemano

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla en Access

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 25/02/2005 14:10:42
Hola F.Javier, es mejor crear varias tablas pequeñas y relacionarlas mediante un campo común que puede ser por ejemplo el código.

A la hora de hacer consultas, o cualquier tipo de operación con los datos es mucho más rápido, sobre todo cuando tienes gran cantidad de registros.

Saludos.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla en Access

Publicado por F. Javier (4 intervenciones) el 25/02/2005 18:11:55

Ya habia pensado en ello pero....no crees tambien exagerado generar en este mi caso 12 tablas?
Realmente creo que no me queda otro remedio, o bien tabla enorme o muchas tablas pequeñas.

Muchisimas gracias por la ayuda.

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla en Access

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 26/02/2005 01:49:43
Javier, no se si entiendo bien, pero si lo que tienes es una factura con diferentes 12 items, lo que te recomiendo es que crees una tabla factura y otra items y las relacionas por el Codigo Factura, indexado sin duplicados en la primera e indexado con duplicados en la segunda.

Si esto no se acerca a lo que quieres, describeme un poquito mas lo que quieres.
Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar