Access - un ejemplo de una pagina web en access

 
Vista:

un ejemplo de una pagina web en access

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 25/02/2005 22:01:13
Alguin tiene un ejemplo que podria mandarme acerca de unapagina web hecha con acces, es que mi office esta en ingles y la verdad no le saco el provecho que quisiera...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de una página web utilizando Access (ejemplo)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/05/2023 20:10:50
Para crear una página web utilizando Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access.
2. Crea una consulta que contenga los datos que deseas mostrar en la página web. Asegúrate de seleccionar los campos relevantes y ordenarlos según tus necesidades.
3. Haz clic en la pestaña "Crear" en la cinta de opciones.
4. En el grupo "Formularios", selecciona "Página en blanco" para crear una nueva página.
5. Se abrirá la vista de diseño de la página web. Aquí podrás diseñar y personalizar tu página.
6. En el panel de navegación, selecciona la consulta que creaste en el paso 2 y arrástrala a la página web. Esto creará un formulario basado en la consulta.
7. Añade elementos adicionales a tu página web según tus necesidades, como botones, imágenes o texto descriptivo.
8. Personaliza el diseño y el formato de la página web utilizando las herramientas disponibles en la pestaña "Diseño" de la cinta de opciones.
9. Guarda la página web y asegúrate de asignarle un nombre y una ubicación adecuados.
10. Abre la página web en tu navegador para ver cómo se ve y funciona.

Recuerda que para que otros usuarios puedan ver tu página web, deberás compartir la base de datos de Access con ellos o publicarla en un servidor web.

Este es solo un ejemplo básico de cómo crear una página web utilizando Access. Puedes explorar más opciones y funcionalidades para adaptarla a tus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar