Access - Fotos desde webcam

 
Vista:

Fotos desde webcam

Publicado por Drasick (22 intervenciones) el 28/02/2005 09:26:58
Bueno esto es una cosa q quieren q agre a la base de datos pero no tengo ni idea. Necesito q desde access se puedan hacer las fotos y directamente se añada a la bd es posible y alguine sabe de algun tutorial para poder intentetarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo agregar fotos a la base de datos desde Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/05/2023 20:17:46
1. Crea una tabla en Access que contenga un campo de tipo OLE Object para almacenar las imágenes.
2. Crea un formulario en Access con un control de imagen y un botón.
3. En el evento OnClick del botón, utiliza el control OpenFileDialog para permitir al usuario seleccionar la imagen que desea agregar.
4. En el código del evento OnClick, guarda la ruta de la imagen seleccionada en una variable.
5. Abre un objeto Recordset que apunte a la tabla donde deseas almacenar la imagen.
6. Utiliza el método AddNew del Recordset para agregar un nuevo registro.
7. Asigna el valor del campo de imagen del Recordset utilizando la ruta de la imagen seleccionada.
8. Utiliza el método Update del Recordset para guardar los cambios en la tabla.
9. Cierra el Recordset y actualiza el control de imagen del formulario con la imagen seleccionada.

Este es solo un resumen de los pasos generales. Para obtener más detalles y un ejemplo práctico, te recomendaría buscar tutoriales en línea sobre "cómo agregar imágenes a una base de datos en Access" o "cómo trabajar con imágenes en Access". Encontrarás varios recursos útiles con instrucciones paso a paso y ejemplos de código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar