Access - S.O.S con una consulta

 
Vista:

S.O.S con una consulta

Publicado por hecmir (1 intervención) el 28/02/2005 14:48:00
disculpen intento realizar una consulta que me llame solo el ultimo registro de la tabla pero lo intente por agrupamiento y mo me da el valor sino me da un error si alguien lo sabe hacer envienme la forma o la sentencia por fa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S con una consulta

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 28/02/2005 15:01:24
Hola,
para mostrar el último registro de la tabla, en el diseño de la consulta, en Totales, donde pone Agrupar por, abre el desplegable y selecciona Ultimo.

Saludos.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S con una consulta

Publicado por hecmir (53 intervenciones) el 28/02/2005 15:14:59
listo ana gracias ya lo solucione mira, otro pregunta como hago para condicionar un formulario que me apruebe un solo registro y despues no pueda oprvarlo otra vez , te planteo estoy haciendo un sistema de reservaciones y necesito que el administrador una vez que reciba la solicitud hecha por el usuario aprueba dicha solicitud me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S con una consulta

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 28/02/2005 15:26:11
Hola hecmir, perdona, no entiendo bien la pregunta, ni lo que quieres decir con aprobar un registro, podrías explicarlo mejor porfa?
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S con una consulta ANA Aqui te Explico mej

Publicado por Hecmir (53 intervenciones) el 28/02/2005 15:36:06
Hola mira estoy haciendo un sistema de reservas de salas de conferencias, y pongamos por ejemplo ana tu eres la administradora tu dices que sala pueden utilizar y cual no vedad, entnces lo que yo quiero hacer es que el administrador no pueda autorizar la misma sala 2 veces.
es decir que despues de guardado el registro no se pueda modificar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S con una consulta ANA Aqui te Explico mej

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 28/02/2005 16:35:05
A ver Hecmir si te entiendo: tienes una tabla, y cada registro corresponde a una sala de conferencias, es así?
Puedes poner un campo en la tabla con tipo de datos Sí/No, y en el formulario una casilla de verificación que tiene origen en ese campo de la tabla, y según el usuario reserva la sala, el administrador clica en la casilla de verificación del formulario.

¿Es así?

Un saludo.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar