Access - Imagen en reporte que viene de uan carpeta

 
Vista:

Imagen en reporte que viene de uan carpeta

Publicado por ArmyBoy (93 intervenciones) el 28/02/2005 17:11:08
Hola a todos:
Tengo un problemita con las imagenes lo ke sucede es que tengo imagenes in mi BD pero que no estan como objetos OLE estan referenciadas a una carpeta y estas visualizadas en un formulario, pero solo como ayuda visual y el problema en si es que ahora necesito que esas imagenes tambien se visualicen en los reportes. Y pues es aqui donde no se como hacerlo porque no se como referenciar la imagen al reporte para que se imprima.
Nota. Para visualizar la imagenes en el formulario fue mediante un ejemplo que me proporciono un compañero de aqui de la WP y en realidad no le entiendo mucho
Ojala puedan ayudarme con esto
Gracias
Atte.
ArmyBoy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen en reporte que viene de uan carpeta

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 01/03/2005 11:32:21
Intentare ayudarte aunq no tengo muxa experiencia, los objetos tienen las propiedades tipo de imagen , e imagen.

Imagen : es para que pongas la ruta de donde esta la imagen.

Tipo de imagen : Incrustado , si vas a pegarf la imagen en tu programa y por lo tanto no necesitas tenerla en ninguna otra carpeta o Vinculada , con lo cual si eliminas la imagen de origen deja de tener Imagen el programa tb.

Las imagenes en los reportes nunca las he usado , pero acabo de mirarlo en un programa para ver si es = y si , es lo mismo que mostrar imagenes en un formulario.

Dime que es lo que no sabes de insertar imagenes por que es muy sencillo, e intento explicartelo. Solo tienes que elegir de la barra de herramientas donde pone Picture , o imagen y selecionar el tamaño de dicha imagen, despues poner la ruta donde esta la imagen y seguidamente las propiedades que tre e comentado anteriormente, Incrusatada, vinculada...... etc

Espero haberte sido de ayuda , Saludos Ju@n@n.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen en reporte que viene de uan carpeta

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 01/03/2005 13:19:34
Las imágenes las podés visualizar en un control imagen. Para cargarlas poné en el evento abrir del informe lo siguiente:

me.nombre_del_control_imagen.Picture=ruta_donde_está_la_foto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar