Access - ayuda!!

 
Vista:

ayuda!!

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 01/03/2005 00:13:57
Por favor, necesito ayuda sobre practicas utilizando mascaras de entrada para una Tabla, si me las pudieran mandar les estare muy agradecido....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Prácticas utilizando máscaras de entrada en una tabla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/05/2023 21:56:25
Las máscaras de entrada en Access son útiles para establecer un formato específico para la entrada de datos en una tabla. A continuación, te proporciono algunos ejemplos de prácticas utilizando máscaras de entrada en una tabla:

1. Máscara de teléfono:
- Crea un campo en tu tabla para almacenar números de teléfono.
- Establece la máscara de entrada del campo como "(999) 999-9999" para seguir el formato de un número de teléfono.
- Esto permitirá que los usuarios ingresen los números de teléfono de manera consistente.

2. Máscara de fecha:
- Crea un campo en tu tabla para almacenar fechas.
- Establece la máscara de entrada del campo como "99/99/9999" para seguir el formato de una fecha.
- Esto garantizará que los usuarios ingresen las fechas correctamente.

3. Máscara de código postal:
- Crea un campo en tu tabla para almacenar códigos postales.
- Establece la máscara de entrada del campo según el formato de los códigos postales de tu país.
- Por ejemplo, en Estados Unidos, la máscara de entrada podría ser "99999" o "99999-9999" para el formato ZIP+4.

4. Máscara de número de seguro social:
- Crea un campo en tu tabla para almacenar números de seguro social.
- Establece la máscara de entrada del campo como "999-99-9999" para seguir el formato de un número de seguro social en Estados Unidos.

Recuerda que las máscaras de entrada en una tabla de Access solo afectan la apariencia visual de los datos ingresados. No realizan validaciones de datos ni garantizan la exactitud de la información. Por lo tanto, es importante combinar las máscaras de entrada con otras técnicas de validación y verificación de datos.

Espero que estas prácticas te ayuden a utilizar máscaras de entrada en una tabla en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar