Access - Que lenguaje se parece a Access 2000 pa hace webs?

 
Vista:

Que lenguaje se parece a Access 2000 pa hace webs?

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 01/03/2005 16:32:41
Hola, toy programando en Access 2000, tengo conocimientos de C, (pocos) , de Visual(de esto algo mas)

Quiero aprender a programar pags webs, y me gustaria que me aconsejasen en que programa puedo iniciarme, ya q no tengo ni idea de cual programa usar, y ni siquiera como empezar. Con los conocimientos que tengo de programacion algunos seran mejores q otros no?
Y si saben donde puedo encontrar algun manual o algo para aprender.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que lenguaje se parece a Access 2000 pa hace we

Publicado por clemente (14 intervenciones) el 01/03/2005 16:53:18
El lenguaje es asp y lo mejor es dreamweaver pero podrias empezar con frontpage
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje se parece a Access 2000 pa hace we

Publicado por duk3 (8 intervenciones) el 01/03/2005 17:13:46
Clemente no te quiero ofender, pero tu respuesta es un tanto confusa. Dreamweaver y frontpage son dos editores de texto enfocados a la programación web, pero hay mucha diferencia entre ambos, si bien es cierto que el Frontpage puede utilizarse a falta de otra cosa (tambien serviria el notepad o el wordpad, pero seguro que no utilizaria ni uno ni otro), yo no lo recomiendo, porque ni se acerca a las prestaciones del Dreamweaver o el Golive (yo lo prefiero al anterior y muchos que lo prueban no quieren regresar al Dreamweaver) en las ayudas para crear la parte gráfica, ni es tan bueno en edicion de codigo como el ultraedit (u otro del mismo estilo como el Crisoneditor).
A mi me gusta convinar entre el GoLive y el ultraedit, aunque en trabajo me las tengo que apañar con el Dramwever y bueno, no me gusta pero no esta mal.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje se parece a Access 2000 pa hace we

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 01/03/2005 17:24:17
Total uno sencillito pa empezar el dreamwever no??? o otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar