Access - Abrir BD Access desde Web

 
Vista:

Abrir BD Access desde Web

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 01/03/2005 18:15:34
Intento abrir bases de Datos Access desde una página Web con un enlace directo y no hay forma de abrilas, además se suelen quedar bloqueadas.
Gracias si alguien puede ayudarme.
Garcés
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Abrir BD Access desde Web

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 05/03/2005 06:11:29
Hola, parece que tu consulta ha superado a este foro

Yo he hecho la misma varias veces, sin obtener respuesta

Yo necesito replicar via intenet

De todas formas voy a apuntar tu correo y si tengo noticias te escribiré

y si tienes algo te ruego me ayudes

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir BD Access desde Web

Publicado por duk3 (8 intervenciones) el 05/03/2005 16:56:50
Hola:

No entendi bien vuestra pregunta, pero si es lo que yo me imagino, la respuesta es relativamente sencilla, utilizaz ASP y ya podeis juguetear con bases de datos Access en la web utilizando ADO, o sino la propia tecnologia de MS implementeada en Access, pero tanto para uno como para otra siempre pasando por IIS.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir BD Access desde Web

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 05/03/2005 19:02:37
Gracias por la respuesta, el problema es que yo no sé nada de ASP, para programar el código necesario para abrir la BD desde la página Web.
Si sabes el código o donde encontrarlo, te agradecería me lo enviaras o dijeras.
Saludos
Garcés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar