Access - Pedidos desde formularios

 
Vista:

Pedidos desde formularios

Publicado por omar (14 intervenciones) el 02/03/2005 14:49:10
Hola a todos
Hago los pedidos de un comercio desde formularios de access.
En tablas tengo las tradicionales:
PROVEEDORES
ARTICULOS (Los campos son el Id articulo, la descripcion , los precios de venta y compra, la unidad de venta y compra)
PEDIDOS (Los campos son el id pedido, el proveedor y el Nºde pedido de ese proveedor)
Hice un formulario para cada proveedor, y agrego un campo en tabla pedidos, cada vez que hago uno nuevo
¿Como puedo hacer un solo formulario con 3 cuadros combinados: Cuadro combinado 1 : que dependa de tabla PROVEEDORES
Cuadro combinado 2 : Nº PEDIDO del proveedor que seleccioné en Cuadro combinado 1
Cuadro combinado 3 : Los articulos ya filtrados del proveedor que seleccione en Cuadro combinado 1?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pedidos desde formularios

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 05/03/2005 05:50:05
Combo1-->Proveedores
SELECT * FROM Proveedores
(en el * pon los datos que deseas, deberia a lo menos tener IdProveedor, NombreProveedor
Ademas, en el evento despues de actualizar pones Combo2.Requery)

Combo2 --> Pedidos
SELECT * FROM Pedidos WHERE IdPedido=Combo1
(En el * pones lo que quieras mostrar, deberia tener a lo menos IdPedido, NumeroPedido
Ademas, en el evento despues de actualizar pones Combo3.Requery)

Combo3 --> Articulos
SELECT * FROM nnnnn WHERE IdPedido=Combo2
Te puse nnnnn, pues no señalas de donde sacar los articulos, no procede de la tabla Articulos, ahora si los tienes en la tabla Pedidos, esta muy mal hecho tu sistema, deberias tener una tabla de detalle de pedidos

De todas formas, creo que es lo que necesitas

Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar