Access - Como puedo configurar la hoja

 
Vista:

Como puedo configurar la hoja

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 02/03/2005 16:31:51
Tengo un programa hecho en acces de control y venta de vacunas. Necesita saber como configurar la hoja para imprimir un recibo en una impresora Epson LX 810. Tengo instalado windows xp. El papel contínuo está troquelado, en una medida de 24 x 12 cm. ¿Cómo hago para configurar una hoja de esa medida?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo configurar la hoja

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 02/03/2005 23:25:50
En las propiedades de la impresora busca la ficha paginas y selecciona personal, alli coloca el ancho y alto de la pagina y listo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo configurar la hoja

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 03/03/2005 01:06:47
Manuel, gracias por la respuesta. Pero justamente la ficha páginas no la encuentro en propiedades de la impresora. Creo que Windows xp te muestra otras opciones pero no encuentro la opcion para personalizar la medida de la hoja. Si querés probá con una impresora Epson LX 810 en windows xp
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar