Access - convertir un campo texto a campo fecha

 
Vista:

convertir un campo texto a campo fecha

Publicado por Víctor (71 intervenciones) el 02/03/2005 18:07:23
Hola a todos gracias por su atención, a ver si me pueden ayudar, tengo un archivo txt que importe y obtuve una tabla con varios campos todos en formato texto pero una de ellos debe ser tipo fecha pero viene de la siguiente forma 20050131 y no puedo convertirlo a fecha ya que no tiene las diagonales que separan al año mes y dia y ademas quiero que quede como DMA, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir un campo texto a campo fecha

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 02/03/2005 18:18:12
Al importar los datos, en avanzado, puedes seleccionar la manera de importar dichos datos ya que hay un apartado de Fechas, horas y numeros. En tu caso tendrias que especificar el campo que hay el dato como fecha y en Orden de fecha AMD (año, mes y dia), marcar en el apartado "año en cuatro cifras" y quitar la barra "/" en delimitador de fecha.

Espero que me haya explicado bien, en todo caso exponeme tus dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir un campo texto a campo fecha

Publicado por Víctor (71 intervenciones) el 02/03/2005 22:13:53
Muchisimas gracias por la atención a los dos que me propusieron la forma para poder convertir el campo a fecha las dos me sirvieron y de las dos aprendi, estoy a sus ordenes para corresponder gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar