Access - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 02/03/2005 23:18:48
Hola: les comento que hice un programita en access con vb pero no puedo definir y que quede fijo el tamoaño y la ubicacion de los formularios y como asi tambien no puedo dejar fijo los margenes y la horientacion de los informes, porfavavor alguien me ayude, ya intente entrado a las propiedades pero igual al salir y volver a entrar hace lo que quiere.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por maria (32 intervenciones) el 03/03/2005 08:47:12
Intentalo en las propiedades del formulario, asegurandote de que las propiedades Ajuste de tamaño automático y centrado automático estan a sí.Y que sea emergente y modal, en vista diseño diseño puedes ponerle un tamaño que quieras y no se modifica. Inténtalo a mí me funciona y no he puesto nada en vb. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por Ferran (66 intervenciones) el 03/03/2005 10:43:14
Igualmente y como bien dice maria, pon los formularios y reports a emergentes model, pero además podrías añadir en codigo lo siguiente:

Private Sub Form_Load()
docmd.maximize
end Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar