Access - fotos informes

 
Vista:

fotos informes

Publicado por mati (32 intervenciones) el 03/03/2005 13:20:19
Hola tengo problemas para que me salga una foto en un informe.
Me explico: tengo un formulario para registrar equipos donde también meto una foto del mismo, pero luego en el informe no sale, lo he hecho con un objeto dependiente cuyo origen es el campo foto de la tabla, pero no me sale nada.¿Qué tengo que hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar imágenes en un informe desde un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 18:30:01
Para mostrar una foto en un informe de Access, debes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que el campo de imagen en tu tabla esté correctamente configurado como "Adjunto" o "Tipo OLE" para almacenar la foto.

2. En el informe, inserta un control de imagen donde deseas que aparezca la foto. Puedes hacerlo seleccionando el control de imagen en la barra de herramientas de diseño del informe y luego haciendo clic en el lugar deseado en el informe.

3. Haz clic derecho en el control de imagen y selecciona "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades.

4. En la pestaña "Datos" de las propiedades del control de imagen, asegúrate de que el origen de control esté configurado para mostrar el campo de imagen de tu tabla. Puedes hacerlo seleccionando el campo de imagen correspondiente de la lista desplegable.

5. Asegúrate de que la propiedad "Tamaño modo" del control de imagen esté configurada correctamente. Puedes probar con diferentes opciones, como "Ajustar" o "Estirar", para asegurarte de que la imagen se muestre correctamente en el informe.

6. Guarda y cierra el informe, y luego vuelve a abrirlo para asegurarte de que los cambios se hayan aplicado correctamente.

Al seguir estos pasos, la foto asociada al registro en el formulario debería aparecer en el informe correspondiente. Si aún tienes problemas para mostrar la imagen, asegúrate de que los registros en tu tabla tengan imágenes adjuntas válidas y que no haya problemas de referencia a los archivos de imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar