Access - ayuda con una duda

 
Vista:

ayuda con una duda

Publicado por hecmir (53 intervenciones) el 03/03/2005 14:34:35
una pregunta como hago una cosulta que me visualise lo que esta viendo el formulario en el momento que lo estoy visualizando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con una duda

Publicado por Fensab (66 intervenciones) el 03/03/2005 14:45:13
Disculpa, pero no entiendo tu pregunta, pon algun ejemplo o detallalo distintamente.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con una duda

Publicado por hecmir (53 intervenciones) el 03/03/2005 15:02:59
la duda es la siguiente como hago para enviar un e_mail que contenga solo los datos que estoy visualizando en el formulario ejemplo:
si el formulario dine cod :0000 y nombre :pedro que el mail lleve solo 0000 y pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con una duda

Publicado por Fensab (66 intervenciones) el 03/03/2005 15:22:25
Has probado primero de crear un report con los datos y despues mandarlo por mail? Saldrían únicamente los datos que deseas. Si esta forma no la crees práctica, siempre puedes crear una cadena con todos los campos que desees y dentro de docmd.sendobject existe un apartado para el texto del mismo, incluyes la cadena en el mismo y listo.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar