Access - Actualizar lista desde formulario

 
Vista:

Actualizar lista desde formulario

Publicado por bilbox (5 intervenciones) el 04/03/2005 09:59:32
Hola, tengo un pequeño problemilla. Probablemente sea una tontería pero no consigo averiguar por qué.

Tengo un formulario con una serie de campos que están basados en una tabla. Uno de esos campos se llama PROVEEDORES. Este campo lo he puesto como tipo Lista Desplegable para que salgan los nombres de los proveedores que proceden de la tabla PROVEEDORES.

Para introducir un nuevo registro en la tabla proveedores he puesto un boton en el formulario principal. Al pulsarlo se me abre el formulario para introducir los datos del proveedor nuevo. El problema es que al cerrarlo e intentar seleccionarlo en la lista desplegable "no aparece". Pero si cierro el formulario principal y lo abro de nuevo, entonces si............

Alguien me puede decir como hacer que la lista del formulario principal se actualice directamente al cerrar el formulario PROVEEDORES con los nuevos datos introducidos?

Gracias por adelantado¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar lista desde formulario

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 04/03/2005 12:22:02
El método para actualizar los cuadros de lista y los combo es Requery. Una vez que ingresaste el nuevo registro ponés:
me.Lista_a_Actualizar.Requery

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar