Access - Urgente Menu de por años

 
Vista:

Urgente Menu de por años

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 04/03/2005 13:46:54
Hola necesito saber como hacer pues tengo 6 bd por año y nesecito hacer un menu donde escoja el año y al escojer el año quede conectada con la bd de ese año para ver los reportes les agradezco cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Menu de por años

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 04/03/2005 14:10:58
Carlos:
cuando hablás de DB hablás de archivos separados o de tablas en una misma base? Si son tablas en bases externas debés primero hacer un vínculo a dichas tablas.
En el evento abrir del reporte poné lo siguiente:
Por ej
n=forms!Formulario_con_el_Menu!Menu_de_años
select case n
case 2001
origen=Nombre_de_la_Tabla_del_Año_2001
case 2002
origen=Nombre_de_la_Tabla_del_Año_2002
case 2003
origen=Nombre_de_la_Tabla_del_Año_2003
end select

me.Recordsource=origen

Con esto lo que hacés es decirle al informe que el origen de los datos del mismo depende del valor del halla en el menú.
Espero que se halla entendido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Menu de por años

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 04/03/2005 14:28:43
Tengo los datos de cada año en una BD diferente o un archivo de access. En cada BD tengo las tabla las consultas de dicho año.

Lo q necesito es abrir un formsmenu donde escojo el año y lo vincule a mi bd de ese año q escogi y entonces hacer los report pero intentare con lo q me dijiste si tienes msn me lo consigues para charlar mejor.

o me escribes al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar