Access - Grafico de lineas en informe access

 
Vista:

Grafico de lineas en informe access

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 19/04/2001 15:33:16
Hola. Mi problema es el siguiente: Tengo varios grupos, cada uno con una serie de alumnos y cada alumno con una serie de notas y su fecha de evaluacion (fecha en la que se les dio la nota), de modo que cada alumno puede tener muchas notas (05/04/01, 08/04/01 ... 20/12/01) en muchas materias. Todo esto ya esta implementado. Ahora lo que necesito es incluir un grafico de lineas en un informe que represente la evolucion en el tiempo de varias notas (uso de herramientas, seguridad e higiene ...) utilizando lineas de distintos colores para cada apartado y ese grafico incluirlo en un informe donde aparecera el nombre del alumno, o el grupo al que pertenece si se trata de ofrecer el informe relativo al grupo y no al alumno (como el grupo maneja las herramientas, seguridad e higiene del grupo ...). El problema, en definitiva es, teniendo una serie de valores entre dos fechas, y correspondientes a varios conceptos, representarlos graficamente mediante un grafico de lineas, a lo largo del tiempo e incluirlo en un informe.

La cosa esta mala ... por favor ayuuudaaaaaa.
Trate de hacerlo con Microsoft Graph pero no se practicamente nada del tema. Si no lo hago con esa mierdecilla de programa, ¿Que otras opciones tengo?.

Mil gracias ... que digo mil ... millones !!!

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grafico de lineas en informe access

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 19/04/2001 23:31:09
Con MsGraf puedes hacer exactamente lo que quieres, no se donde ves el problema.
Si tienes hechas las consultas que te generan los datos, el resto lo haces con los asistentes para gráficos.
Incluso, el propio asistente te crea una consulta de referencias cruzadas para el origen del gráfico.Solo es cuestion de probar que los datos son los que quieres y el gráfico el deseado (Hay mas de 30 tipos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar