Access - URG.. Doble Click DOS VECES en OLE

 
Vista:

URG.. Doble Click DOS VECES en OLE

Publicado por JEALBAVE (2 intervenciones) el 07/03/2005 14:49:27
La situación es la siguiente: cree un objeto OLE enuna base de datos al que lo vinculo con el acrobat reader, al querer activar el vinculo, luego de haber agregado el objeto, debo ejecutar dos veces doble click, lo regular es que solamente ejecute una sola vez doble click, pero debo realizarlo dos veces, que puedo hacer por favor ... agradezco inmensamente la colaboracion de ustedes

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al activar el vínculo en objeto OLE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 18:40:44
Si estás experimentando problemas al activar el vínculo en un objeto OLE en tu base de datos de Access, donde es necesario hacer doble clic dos veces para que se active correctamente, puede haber algunas posibles soluciones que puedes probar:

1. Verificar la configuración de activación del objeto OLE:
- Haz clic derecho en el objeto OLE y selecciona "Propiedades".
- En la pestaña "General", verifica la configuración de activación del objeto. Asegúrate de que esté configurado para activarse con un solo clic o doble clic, según tus preferencias.

2. Verificar la configuración de seguridad de Access:
- Ve a la pestaña "Archivo" en Access y selecciona "Opciones".
- En la sección "Centro de confianza", haz clic en "Configuración del Centro de confianza".
- Asegúrate de que la ubicación donde se encuentra el archivo vinculado esté marcada como "Ubicación de confianza".
- Si no es así, agrega la ubicación como una ubicación de confianza y reinicia Access.

3. Actualizar el software de Acrobat Reader:
- Asegúrate de que tienes la última versión de Acrobat Reader instalada en tu computadora. Si no, actualízala a la versión más reciente y reinicia la computadora.

4. Intentar con otro formato de archivo:
- Si el archivo vinculado es un archivo PDF, intenta vincularlo con otro formato de archivo compatible, como un archivo de imagen (JPG, PNG, etc.) o un archivo de texto (TXT, DOCX, etc.), para ver si el problema persiste. Esto podría ayudar a determinar si el problema está relacionado específicamente con el formato de archivo PDF o con el objeto OLE en general.

Si después de probar estas soluciones aún experimentas problemas con la activación del vínculo en el objeto OLE, es posible que sea necesario investigar más a fondo y considerar otras posibles causas, como problemas de compatibilidad entre Access y Acrobat Reader. En ese caso, podría ser útil buscar asistencia en los foros o comunidades en línea especializadas en Access y Acrobat Reader para obtener orientación más específica.

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tu base de datos antes de realizar cambios importantes o experimentar con nuevas configuraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar