Access - Obtener todos los registros en una consulta

 
Vista:

Obtener todos los registros en una consulta

Publicado por AngelQ (1 intervención) el 19/04/2001 17:54:28
Hola!! mi problema es que intento hacer una consulta basada en cuatro tablas relaicionadas entre si. Los campos son:
FAmiliaDescripción, de la tabla Familia; SubfamiliaDescripción, de la tabla subfamilia; CuestionDescripción, de la Tabla Cuestión y idEvento de la Tabla de Evento.
Después de relacionar todas las tablas correctamente con la Tabla Evento e indicar en el campo idEvento de la consulta que quiero un cuenta y el resto de campos agrupados, me saca solos las familias, subfamilias y cuestiones que tiene un evento asociado, cuando yo lo que quiero es que me saque tanto los que tiene evento como los que no tiene evento, osea que en el campo idEvento de la consulta sea null y los que tenga algún valor.
Mi pregunta es:
¿Se puede obtener esa información?

Gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener todos los registros en una consulta

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 19/04/2001 19:53:57
Creo que no se puede compañero, ya que segun como te entendi estas obteniendo los datos de la tabla evento, y solo te mostrará los registros que existan en esa tabla, creo que deberias efectuar de otra manera tu consulta. no se si te haya ayudado, que creo que no, que te parece si me mandas las 4 tablas y vemos que se puede hacer ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener todos los registros en una consulta

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 20/04/2001 00:02:06
Creo que si te entiendo bien, estas efectuando una consulta con inner join o con la clausula where cuando si quieres incluir la informacion de las otras tablas, haya o no haya informacion deberias usar left join or right join
Ojala te haya podido ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar