Access - Bloquear Vista Formulario

 
Vista:

Bloquear Vista Formulario

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 07/03/2005 16:36:41
Hola necesito saber como bloquear la barra de vista formulario q solo la pueda ver el usuario adminnistrador.

Es q tengo una bd con usuarios mediante tabla de alli al entrar a la bd despliega un form coloco el usurio dependiendo q usuarios sea me despliega un form diferente para introducir o ver datos dependiendo del usuario.

Por conscuente me sale la la barra de herrmineta vista formulario y si le doy clic en base de datos me aparece la base de datos con todas sus tablas y si quiere usuario normal puede hacer lo q quiera.

Les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Vista Formulario

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 07/03/2005 17:42:19
Utiliza en la propiedad al cargar formulario,

If Usuario = "Normal" then
Docmd.showtoolbar "Nombredelabarradeherramientas" acToolbarNo
else
Docmd.showtoolbar "Nombredelabarradeherramientas" acToolbaryes
end if

Esta es una de las formas, la otra es que si los Formularios son diferentes para cada Usuario, puedes usar las opciones Barra de Menus, Barra de Herramientas y Barras de Menus Contextuales que se encuentran en la ficha otras de las propiedades del formulario, para determinar cual quieres que este visible al abrir cada formulario, lo unico es que debes crear tus propias Barras

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar