Access - NAdie Administra el foro?? , alguien tiene q poder

 
Vista:

NAdie Administra el foro?? , alguien tiene q poder

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 08/03/2005 10:18:37
POr lo que veo nadie Administra el foro, No se puede hacer nada para que los q mas estan aki en el foro puedan administrarlo? , es decir q no ocurra lo q esta pasando con el mensaje de control de Stock q se lleva 1 pagina entera del Foro .

no ahi forma de Hablar con los jefes de la web del programador y que le den la capacidad a alguien para administrar nuestro foro?

ANtperlop,Victoria, Juanjo,Mbellido,Sk@keo,Christian podrian ser algunos de los Administradores ya q son de las personas que mas estan por aqui en el foro , sin contarme a mi que toy siempre :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya an solucionado el problema de las notas largas

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 08/03/2005 13:14:36
he contactado con los administradores de la web LWP y les he pedido que hicieran algo con los mensajes largos, el ultimo de control de stock es q llena 1 hoja entera.

Me an respondido y lo an solucionado , an programado q el Mensaje q tenga mas de 10 respuestas no pasara al principio de las paginas del foro sino q seguira donde estaba. asi evitamos esto .

Saludos a todos los Usuarios del foro. Ju@n@n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar