Uso de grupos de trabajo...
Publicado por Luis (6 intervenciones) el 19/04/2001 19:39:39
Alguien sabe como asignar un grupo de trabajo a una base de datos??
Ya tengo el grupo de trabajo, los miembros del mismo y los derechos de cada uno de ellos, el problema radica en que deseo asignar el grupo de trabajo a la base de datos independientemente de la PC, por ejemplo si siempre trabajara la BD en la misma PC no habria problema, aunque todas mis BD's accesan siempre al mismo grupo, y yo deseo trabajar con diferentes grupos de acuerdo a la BD en el caso de que cambie la BD a otra PC y esta tenga su propio grupo... espero alguien me entienda y me pueda ayudar... !GRACIAS!
Ya tengo el grupo de trabajo, los miembros del mismo y los derechos de cada uno de ellos, el problema radica en que deseo asignar el grupo de trabajo a la base de datos independientemente de la PC, por ejemplo si siempre trabajara la BD en la misma PC no habria problema, aunque todas mis BD's accesan siempre al mismo grupo, y yo deseo trabajar con diferentes grupos de acuerdo a la BD en el caso de que cambie la BD a otra PC y esta tenga su propio grupo... espero alguien me entienda y me pueda ayudar... !GRACIAS!
Valora esta pregunta


0