Access - Uso de grupos de trabajo...

 
Vista:

Uso de grupos de trabajo...

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 19/04/2001 19:39:39
Alguien sabe como asignar un grupo de trabajo a una base de datos??

Ya tengo el grupo de trabajo, los miembros del mismo y los derechos de cada uno de ellos, el problema radica en que deseo asignar el grupo de trabajo a la base de datos independientemente de la PC, por ejemplo si siempre trabajara la BD en la misma PC no habria problema, aunque todas mis BD's accesan siempre al mismo grupo, y yo deseo trabajar con diferentes grupos de acuerdo a la BD en el caso de que cambie la BD a otra PC y esta tenga su propio grupo... espero alguien me entienda y me pueda ayudar... !GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de grupos de trabajo...

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 19/04/2001 23:39:24
Me faltaria saber para que utilizas los permisos exactamente.
No obstante,en algunas aplicaciones, en funcion del tipo de permisos que deba dar, lo hago mediante una tabla, en la que registro los usuarios y su nivel de permisos, que luego contrasto en un formulario.
Lógicamente, hay una persona con permiso para modificar la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de grupos de trabajo...

Publicado por luis (6 intervenciones) el 20/04/2001 20:34:19
muchisimas gracias mi estimado colega, pero asi no estas haciendo uso del manejo de usuarios que brinda access, asi estas implmentandolo tu; yo tambien lo hice asi pero deseo sacarle provecho al access.

gracias de todos modos... si sabes algo al respecto avisame ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de grupos de trabajo...

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 21/04/2001 00:01:41
Si lo que quieres es utilizar Acces y su seguridad,puedes hacerlo.Dentro de un tiempo ya me contaras las horas que has utilizado en ello.
Si he entendido bien tu pregunta, importa el archivo system.mdw a los distintos Pc's y tendran todos la misma seguridad.
Si es otra cosa lo que quieres, te rogaria que me ampliases la información, especialmente del objetivo que pretendes.
Ten en cuenta que no siempre se entiende lo que uno cree que explica correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar