Access - como actualizo un cuadro combinado

 
Vista:

como actualizo un cuadro combinado

Publicado por conorjack (53 intervenciones) el 08/03/2005 16:26:34
tengo un cuadro combinado que toma datos de una tabla que modifica los valoras con la ejecucion de otro cuadro conbinado mi pregunta es como hago para que este se actualice y me muestre los valores de la tabla que tiene la tabla actualmente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como actualizo un cuadro combinado

Publicado por un forero harto (4 intervenciones) el 08/03/2005 16:34:19
¿Tú sólo preguntas? ¿nunca respondes a nadie sus dudas?
Nosotros tenemos que dedicarte nuestro tiempo cuando tú no nos dedicas ni un segundo del tuyo?
Además párate a leer tus preguntas. No son muy educadas, y para colmo ni siquiera das las gracias cuando te contestan.
No te voy a dedicar ni un solo momento de mi tiempo, hecmir-conorjac, no trabajamos para ti.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para un forero harto

Publicado por Conorjac-hecmir (53 intervenciones) el 08/03/2005 17:32:46
Primero yo si contesto dudas a la gente cuando se la respuesta y si te molesta que solo pregunte con solo ignorar las preguntas tienes y eso de que soy mal educado creo que estas como caido de la mata pana para decirtelo de manera cortez y no tener que responderte mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como actualizo un cuadro combinado

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 08/03/2005 17:57:38
Este es un foro de ayuda. Estamos para darnos una mano. Aquí hay gente que sabe mucho y gente que recién comienza. Aunque sé que me falta mucho por aprender me considero un usuario avanzado de Access, pero en mis inicios hice aquí todas las preguntas que necesitaba y siempre fuí bien recibido y ayudado. Ahora que ya sé un poco más puedo responder algunas preguntas. Además, como todos los demás aquí, doy la cara, pongo mi nombre y mi correo. Estoy muy conforme con quien soy y no tengo que esconderme. Seas quien seas, si te considerás programador, veo que te falta un requisito básico: la paciencia.
Te vuelvo a repetir, esto es una COMUNIDAD, con todo lo que ello significa: COMUNION (unión) y estamos aquí para COMUNICAR nuestro mucho o poco conocimiento.
Creo que le debés una disculpa a Conorjac, pero esta vez firmada con tu verdadero nombre.
Juanjo, un forero agradecido a este foro y a sus amigos invisibles que lo conforman.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como actualizo un cuadro combinado

Publicado por el forero harto (1 intervención) el 09/03/2005 08:45:07
Si lo que me molestaba de conorjac no es que pregunte, sino su forma de preguntar sin por favor ni gracias, como exigiendo una repuesta. Eso es lo que me molesta. Mucha gente pregunta, y yo estoy encantado de contestar, pero cuando lo hacen con un mínimo de educación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A todos

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 09/03/2005 19:09:33
Yo tengo poco tiempo que conoci el Foro y desde que entre dedico bastante de mi tiempo libre a este, y en verdad una de las satisfacciones mas grandes es el recibir las gracias de las pocas personas que he logrado atender, de las que no las tengo asumo que simplemente no tuvieron tiempo o no les sirvio lo que les recomende.
Pero la razon principal por la que me cuento en este foro es que por cada pregunta que atiendo, aprendo un poco mas de access, ya que no solo es dar lo que sabemos sino que las preguntas de las cuales no se las respuesta, trato de resolverlas, para asi poder aprender un poco mas. Sin embargo, las preguntas que he planteado son pocas a las que he resuelto a travez del foro, pero opuesto a esto esta todo lo que he aprendido ayudando al resto de la comunidad.

Lo unico que puedo RECOMENDAR es que elaboren un poco mas las preguntas para hacernos mas facil poder ayudarlos.

Saludos a toda la comunidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como actualizo un cuadro combinado

Publicado por Badboy (74 intervenciones) el 08/03/2005 18:04:29
como te dijo juanjo debes utilizar el metodo requery.... colocas me.nombrecombo.requery y te muestra los valores de las tablas actualizados.... dices que un combo depende de otro entonces has el requery en ambos combos....... ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar