Access - EXCEL

 
Vista:

EXCEL

Publicado por Jose Francisco (3 intervenciones) el 08/03/2005 19:27:34
tengo una duda, no se si se pueda ayudar, la verdad es que no se si se pueda pero pues prefiero preguntar....como puedo cambiar la resolucion de mi maquina con una macro desde excel

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar la resolución de la pantalla mediante una macro desde Excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 18:52:09
Cambiar la resolución de la pantalla de tu máquina mediante una macro en Excel no es posible, ya que la resolución de la pantalla es controlada por el sistema operativo y no puede ser modificada directamente desde una aplicación de software como Excel.

La resolución de la pantalla se configura a través de las opciones de configuración del sistema operativo, y generalmente se accede a ellas a través del Panel de control o la configuración de pantalla del sistema operativo.

Si necesitas cambiar la resolución de la pantalla de forma automatizada, tendrías que utilizar herramientas específicas del sistema operativo o escribir un script que interactúe con las configuraciones del sistema operativo.

Es importante tener en cuenta que cambiar la resolución de la pantalla mediante una macro o script puede tener implicaciones en la visualización y funcionamiento de otras aplicaciones y elementos gráficos en tu máquina, por lo que se recomienda tener precaución al realizar este tipo de cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar