Access - Imprimir formulario con imagen

 
Vista:

Imprimir formulario con imagen

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 09/03/2005 00:42:28
tengo un formulario de factura con una imagen, para imrprimir de factura en factura doy a archivo, imprmir,-->intervalo de impresión: registros seleccionados, preo tengo un problema y es que me imprime toda la factura bien pero la imagen no me la imprime, que solución hay? he probado a poner la imagen vinculada, insertada...y en visible esta que tanto en pantalla como al imprimir..utilizo access 2003. Muchas gracias;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al imprimir imagen en formulario de factura

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 18:53:32
Para asegurarte de que la imagen se imprime correctamente junto con el formulario de factura, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que la imagen esté correctamente vinculada o incrustada en el formulario. Puedes hacerlo seleccionando la imagen, haciendo clic derecho y eligiendo las opciones de vinculación o incrustación según tus necesidades.

2. Verifica la configuración de impresión del formulario. Haz clic derecho en el encabezado del formulario, selecciona "Propiedades del formulario" y ve a la pestaña "Formato". Asegúrate de que la opción "Imprimir objeto" esté habilitada y configurada como "Sí".

3. Comprueba las propiedades de la imagen. Selecciona la imagen en el formulario y ve a sus propiedades. Asegúrate de que la propiedad "Visible" esté configurada como "Sí" tanto para la visualización en pantalla como para la impresión.

4. Antes de imprimir, verifica que la imagen sea visible en el formulario. Si no puedes ver la imagen en el formulario, es posible que haya algún problema con la vinculación o la ubicación del archivo de imagen. Intenta volver a vincular o incrustar la imagen y asegúrate de que el archivo de imagen esté accesible.

5. Al imprimir, asegúrate de seleccionar la opción "Registros seleccionados" en el intervalo de impresión. Esto garantizará que solo se imprima el registro actual del formulario de factura.

Si después de seguir estos pasos la imagen aún no se imprime correctamente, puede ser necesario revisar más a fondo la configuración de tu formulario y los ajustes de impresión en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar