Access - Manipular un elemento de una tabla

 
Vista:

Manipular un elemento de una tabla

Publicado por Vinicio (15 intervenciones) el 09/03/2005 16:41:52
Disculpen quisiera saber como le hago para manipular un solo elemento de un atabla, es decir; como puedo agarrar el contenido de un elemento para compararrlo, sumarlo, etc.

Agradesco de antemano si me pudiean ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manipular un elemento de una tabla

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 09/03/2005 18:00:21
A ver vinicio un solo elemento quieres decir un solo campo no?

para sumar un solo campo es asi =suma(campo1)

eso lo pones en una caja de texto y te recoje la suma total de los datos q haya en ese campo, si quieres restarlos y tal con otros campos pues =

=(campo1)-(campo2) pa la resta etc.....

para compararlos seria por codigo de Visual B.

If campo1.text = "Antonio" then
.......................
end if

algo asi. Saludos a todos FOREROS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipular un elemento de una tabla

Publicado por Vinicio (15 intervenciones) el 10/03/2005 00:41:59
Gracias ju@n@n kreo ke si te entendi solo me keda la dudad tu te refieres a lo campos y no hay problema a que tabla pertenesca ese campo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manipular un elemento de una tabla

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 10/03/2005 12:09:08
Si quieres que te diga la verdad no lo se, yo lo uso en Informes en el que tengo todas las tablas en la consulta, y asi no tengo problema de en que tabla estan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar