Access - driver de Acces

 
Vista:

driver de Acces

Publicado por emili (1 intervención) el 10/03/2005 21:28:30
Necesito bajarme los driver de Microsoft Acces,para atacar a una base de datos access desde asp atraves de ODBc¿DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR??

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descargar controladores ODBC de Microsoft Access para ASP y ODBC

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/05/2023 19:33:20
Los controladores de Microsoft Access, también conocidos como controladores de ODBC para Access, se incluyen en la instalación de Microsoft Office. Para descargar los controladores ODBC de Access, debes descargar e instalar Microsoft Office o Microsoft Access en tu computadora.

Puedes obtener una versión de prueba de Microsoft Office o Microsoft Access desde el sitio web oficial de Microsoft o adquirir una licencia para la versión completa.

Una vez que hayas instalado Microsoft Office o Microsoft Access en tu computadora, los controladores ODBC para Access se instalarán automáticamente y estarán disponibles para su uso. Puedes acceder a ellos a través del Administrador de orígenes de datos ODBC de Windows.

Para acceder al Administrador de orígenes de datos ODBC en Windows, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el botón de "Inicio" y busca "ODBC" en el cuadro de búsqueda.
2. Selecciona la opción "Administrador de orígenes de datos ODBC" o "ODBC Data Source Administrator" de los resultados de búsqueda.
3. En el Administrador de orígenes de datos ODBC, puedes configurar y administrar tus conexiones de bases de datos ODBC, incluyendo las conexiones a bases de datos de Microsoft Access.

Recuerda que los controladores de Access también pueden estar disponibles a través de otras fuentes, como el sitio web de Microsoft, pero la forma más común de obtenerlos es a través de la instalación de Microsoft Office o Microsoft Access.

Espero que esta información sea útil para encontrar y utilizar los controladores ODBC de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar