Access - Limpiar Cuadro de Texto

 
Vista:

Limpiar Cuadro de Texto

Publicado por Fede (1 intervención) el 11/03/2005 10:36:15
Hola,

estoy intentando que un Cuadro de Texto se limpie el contenido despues de hacerle los eventos KeyPress y KeyDown y controlando que si pulsan el boton "+" pues que me borre el contenido del cuadro de texto.

Estoy haciendo texto1.text="" y no me lo impia despues de dichos eventos

Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias y Un Saludo.
----------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar Cuadro de Texto

Publicado por Adrian (15 intervenciones) el 11/03/2005 11:11:57
Hola la verdad no se mucho de esto pero creo que debes de dejar un espacio vacio entre las comillas asi: texto1.text = " " creo que eso podria ser y si tienes ligado ese cuadro de texto a una tabla el campo al que se refiera ese cuadro de texto debe tener la propiedad de longitud cero si lo que estas guardando en ese textbox es texto espero que ese sea tu error y lo puedas solucionar y psss si no te pude ayudar espero que alguien mas lo haga pronto.

Atte Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar Cuadro de Texto

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 11/03/2005 13:13:10
has probado a actualizar el campo despues de eliminar el texto? , a lo mejor es que simplemente no te actualiza.

Campo1.requery

a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar Cuadro de Texto

Publicado por Leonardo (3 intervenciones) el 11/03/2005 14:19:25
Enviame el codigo que tienes en el keypress y los otros para echarle una mirada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar